Background Image

All Saints Café

Ciudad de La Paz 2300, Ciudad de Buenos Aires
Todos los días de 8.00 a 22.00
Espresso Filtrados Cold Brew Tragos con café Tostado propio Venta de café
Café de especialidad, ambiente cálido y merchandising cafetero

Si buscás nuevas formas de tomar café, All Saints es una opción que te asegura una buena experiencia. Además de todas las bebidas espresso te encontrás con una isla de filtrados donde no falta ninguno: Hario V60, prensa francesa, Chemex, Kalita, Aeropress, Clever. Todos exhibidos en un espacio dedicado exclusivamente a ellos, con barra específica para contemplar cómo lo preparan.

A esto se suma que son tostadores de café y tienen una variedad exclusiva que, por supuesto, te la podés llevar a tu casa. De ambiente similar al que propone Starbucks, con barras, mesas y sillones. Si vas sólo podés quedarte en el espacio central, pero si vas en grupo hay más lugar luego del pasillo para una estadía más relajada.

Amenities
Wi-Fi Take Away Tarjetas de crédito Pastelería

Una respuesta a “All Saints Café”

  1. Anabel Ivancich dice:

    Luego del boom starbucks me volvi fan de todos estos sabores nuevos de cafe (y como no, fue una adicción), los caramel, vainilla, mocha, etc. Pero después me canso un poco y empece a sentir que el sabor del cafe de starbucks iba cada vez mas en declive, en relación a la atención y a la manera de hacer las cosas, me he quejado más de una vez… Cuando probe el café en All saints no lo cambie por nada más, el ambiente es genial, a pesar de ser un poco chico el espacio (tienen alto exito, por ende se llena relativamente rapido), la musica de fondo es ideal, los sabores y el detalle en cuanto te lo sirven es exquisito. Que decir del tostado en pan casero con semillas? Un lujo! Los precios más que adecuados. Si bien me encantaria que agregaran un tamaño venti a los vasos, por ahora los sigo amando y esperando ese local en microcentro para tener uno cerquita del trabajo <3

Deja un comentario

Escribí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad de La Paz 2300, Ciudad de Buenos Aires

Cómo llegar
Redes sociales