¡Seguinos en nuestras redes!  

  
  
  
Background Image
Franklin D. Roosevelt 1894, Ciudad de Buenos Aires
Lun a vie de 7.30 a 20.00 | Sab de 9.00 a 20.00 | Dom cerrado
Espresso Filtrados Cold Brew Tragos con café Venta de café
A navegar…

¿Alguna vez estuviste en el camarote de un barco pequeño? Imaginá un lugar confortable de pocos metros, hecho de hierro y madera. Con algunos libros, una bacha, una heladerita y por supuesto, una cafetera pequeña. Esa es la primera sensación que da el minúsculo espacio de Öss Kaffe.

Una mesa de madera maciza separa al barista y a Fernando Iglesias Molli –el dueño del local que atiende a la par– de los seis clientes que entran allí. Ni bien entrás, dudás: ¿me metí en una reunión privada…? Porque la interacción alrededor de la mesa parece una juntada de amigos. Dos segundos después, el panorama se aclara con la voz potente de Fernando: “¡Bienvenidos, se pueden sentar por aquí o en la barra de afuera!”

Adoptando una perspectiva minimalista, Fernando, arquitecto, decidió darle funcionalidad a los espacios de su casa de Belgrano que ya no usaba. Así, transformó con materiales reciclados y muchos objetos traídos de diferentes partes del mundo –todos muy pequeños y prácticos– el garaje. Allí ahora se sirve café de especialidad, budines y pan de masa madre.

A pesar del poco espacio, hay una variedad de cafeteras para filtrados que están en uso: Chemex, V60, AeroPress, Clever, Siphon, Cold Drip y Prensa Francesa.

Y entre los tragos con café, podés probar el “Öss Ten” que contiene café frío –cold drip de Nicaragua–, ginger ale, limón, hielo y sal marina.

Preguntá también por
Wi-Fi Take Away Tarjetas de crédito Cursos de café Mesas al aire libre
6 Opiniones
  • Un lugar como pocos donde el clásico axioma: “ir a tomar un café”, se cumple a rajatabla.

  • La mejor cafetería de todo buenos aires pero por muy lejos. Exquicito el flat white, el expresso y el lugar una joya.

  • La mejor atención al cliente y la mejor calidad de café, juntas estas cosas hacen que el lugar sea único!!!

  • Linda Experiencia

  • Excelente propuesta

  • Tome el mejor café de mi vida, el lugar es extraordinario, un formato inexistente en el rubro de cafeterías. Que sirvan solo café es primordial y los baristas hacen al lugar

Publicá tu comentario

Escribí tu opinión

Franklin D. Roosevelt 1894, Ciudad de Buenos Aires

Cómo llegar
Seguilos en sus Redes Sociales