¡Seguinos en nuestras redes!  

  
  
  
Background Image
Defensa 313, Ciudad de Buenos Aires
Lun a vie 8.00 a 17.00 | Sáb y dom carrado
Espresso Filtrados Cold Brew Tostado propio Venta de café
La cafetería más chica de la ciudad

Hay cafeterías grandes, cafeterías chicas y… Pick & Go. Un espacio mínimo donde sólo caben dos personas juntas y no hay otra opción que hacer lo que su nombre indica: tomar y llevar. Si se quisiera definir lo que es una cueva de café basta con señalar este lugar, ejemplo paradigmático.

En ese agujero en la pared, como dicen que alguien los describió en alguna visita, hacen el mejor café de la histórica calle Defensa. Abrieron en 2016, pero adoptaron un estilo que se mimetiza perfectamente con el entorno y parece que estuvieran allí hace rato. Todo el esfuerzo está puesto en el producto, y aún en esas dimensiones se destacan tostando por cuenta propia sus exclusivos granos de Honduras.

Un pequeño toldo lo distingue de las fachadas lisas a sus costados, detalle que por sus dimensiones le termina de dar la pinta de un kiosco. A medio camino entre la Plaza de Mayo y el Mercado de San Telmo, la ubicación es estratégica para abastecer de un café al paso tanto a los que van a trabajar como a los que pasean por esa parte del casco histórico.

Preguntá también por
Take Away Tarjetas de crédito
5 Opiniones
  • Trabajo a metros de ellos y son un paso infaltable para arrancar mi dia. El café es excelente y exquisito. la onda de los chicos es impagable. Siempre con una sonrisa..buena onda y nunca se olvidan cual cafe tomo. Definitivamente unos de los mejores lugares en el centro haciéndote sentir como en casa!!!

  • Hace dos años trabajo en Moreno y Paseo Colón y los conocí hace poco más de dos meses. Los amé, los amo. De verdad que es uno de los cafés más ricos que probé y los chicos son re copados.
    Recomiendo mucho!

  • sin dudas el cafe mas rico de toda la capital, es tan rico que lo tomo de una y no llego a disfrutarlo como se merece jaja

  • Buena onda /muy buena relación precio calidad/ tienen que sumar vasos mas grandes! siempre me quedo con las ganas de más.

  • La calidad del café y la calidez en la atención.

Publicá tu comentario

Escribí tu opinión

Defensa 313, Ciudad de Buenos Aires

Cómo llegar
Seguilos en sus Redes Sociales