Background Image
Av. Triunvirato 4307, Ciudad de Buenos Aires
Lun a vie 8.30 a 20.00 | Sáb 9.00 a 20.00 | Dom y feriados 12.00 a 20.00
Espresso Filtrados Cold Brew Venta de café
Rico café de lunes a lunes

Desde la vereda, donde hay algunas mesas, el café parece chico: un mostrador y un pequeño salón. Sin embargo, una vez dentro, el espacio resulta más amplio y se conecta con un patio iluminado por el sol cuyo techo traslúcido se abre de par en par los días lindos.

Con impronta barrial, Usina Cafetera de Villa Urquiza mantiene la identidad compartida con la sede de Recoleta al funcionar en un espacio que conserva la estructura de una vieja casona. Uno de los rasgos de esta cafetería es que es la única que sirve café de especialidad en la avenida comercial del barrio, Triunvirato. Aunque gran parte de su público desconoce las particularidades de los granos que usan, el local suele estar lleno porque el sabor del café sumado a la pastelería de producción propia arma un combo tentador, sobre todo a la hora de la merienda.

Además de su propio blend colombiano que utilizan para los espressos, dentro de la carta hay una hoja específica con los filtrados que ofrecen con diversos orígenes y métodos: V60, Chemex, AeroPress y Presa Francesa.

 

¡Contanos qué te pareció esta cafetería!

Amenities
Wi-Fi Take Away Tarjetas de crédito Mesas al aire libre Tarjeta de membresía Acceso para silla de ruedas Pastelería Alimentos sin TACC

Deja un comentario

Escribí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Av. Triunvirato 4307, Ciudad de Buenos Aires

Cómo llegar
Redes sociales