Background Image
Costa Rica 5722, Ciudad de Buenos Aires
Lun a vie 9.30 a 20.00 | Sáb 10.30 a 20.00 | Dom 14.00 a 19.00
Espresso Filtrados Cold Brew Venta de café
Una porción de Colombia en Buenos Aires

En medio de Palermo pero lejos del bullicio de las calles más transitadas, Vive Café es un pequeño local semejante al ambiente de una casa familiar. El saloncito luce como la habitación de quien reúne sus objetos más valorados y los dispone donde encuentra lugar. Una mesa hecha con una antigua máquina de coser, sillones fabricados con pallets reciclados, revistas dispersas, vinilos en la pared, un viejo mueble restaurado como mostrador, dibujos en las paredes: un conjunto de cosas que le dan al espacio cierta frescura de lo espontáneo.

Aunque no haga culto de su raigambre colombiana, esta cafetería hace alusión al costado más tropical del país cafetero. Un tucán, el aguayo sobre el sillón, bolsos de macramé y un sol de noche, objetos que conectan, aunque sea a la distancia, con las fincas donde se cultivan los granos que importa de manera exclusiva. El acento de Jonathan, fundador y barista, refuerza ese viaje momentáneo, definitivamente realizado cuando ofrece la almojábana, un dulce típico de su país natal.

Amenities
Wi-Fi Take Away Tarjetas de crédito Mesas al aire libre Pastelería

Una respuesta a “Vive Café”

  1. Cristina Allendes dice:

    El mejor café sin dudas. El aroma exquisito, la calidez del lugar y la atención de sus dueños nos transporta a Colombia sin haber despegado de Argentina. ¿Desean EXCELENCIA PARA EL PALADAR? pues dense ese gusto vayan a VIVE CAFÉ

Deja un comentario

Escribí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Costa Rica 5722, Ciudad de Buenos Aires

Cómo llegar
Redes sociales