Background Image

Capturá la esencia del café porteño en una foto

Salón de Bar de Cao

Para muchos puede sonar lejano pero está más al alcance de la mano de lo que se piensa: todos llevamos diariamente una cámara encima y estamos acostumbrados a sacar fotos para postear en las redes sociales. Estamos pendientes del like, ese reconocimiento que nos reconforta, aunque sea efímero, porque indica que a alguien le gustó nuestra toma. ¿No es cosa de todos los días? Bien, ahora hay un concurso para que luzcas tus mejores imágenes y se trata (¡atención!) sobre las cafeterías de Buenos Aires.

Lo organiza el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en conjunto con la Comisión de Bares Notables para retratar el espíritu de estos lugares históricos. La condición ineludible es que alguno de los cafés notables (acá está la lista completa) sea el protagonista de la foto, dando cuenta del espacio y rescatando al bar porteño como un ámbito social o individual en el que transcurren las historias de la comunidad.

El concurso es gratuito, ya está abierto y la fecha límite para enviar las fotos es el 7 de septiembre. Si la propuesta te engancha y querés tener más chances podés mandar hasta dos imágenes. Por supuesto, deben ser inéditas. Habrá un jurado que evaluará las fotografías y aquellas que se elijan como ganadoras serán editadas en una publicación del Gobierno de la Ciudad. Las bases y condiciones completas las encontrás en la página web oficial.

Seguro que entrenamiento no te falta. Agarrá la cámara y elegí por dónde arrancar visitando nuestra selección de los mejores Notables. ¡Ánimo y que tengas mucha suerte!

Martín Dalla Zorza

[email protected]

Licenciado en Comunicación por la Universidad de Buenos Aires, apasionado por el café.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *