Background Image

Este finde hay salida cafetera: llega FECA

Festival de café Buenos Aires

El sábado 28 y domingo 29 de octubre de 10.00 a 19.00 el Gobierno de la Ciudad organiza el primer Festival de Café (FECA). Esta celebración es parte de una agenda de eventos impulsados en el marco de Buenos Aires Capital Gastronómica —CABA fue elegida como Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica 2017 por la Academia Iberoamericana de Gastronomía—.

El festival se realizará en la Plaza República del Perú, ubicada en Av. Figueroa Alcorta y Salguero (a metros del MALBA) con entrada libre y gratuita. Hay que tener en cuenta que al ser al aire libre, el evento se suspende por lluvia.

Habrá 25 stands y 10 food trucks donde se podrá comprar café, granos de café y comidas, contó a La Cafeteguía Martín Villar Sánchez, director general de Desarrollo Gastronómico del Ejecutivo porteño.

En representación de los bares notables, las cafeterías El Gato Negro, Café Tortoni, Los Galgos y Las Violetas tendrán su espacio en FECA. Además, el sábado se dará a conocer al ganador del concurso Mejor Café Notable de la Ciudad.

También habrá un auditorio donde se darán charlas relacionadas al mundo cafetero. Villar Sánchez adelantó que uno de los oradores confirmados es el periodista Nicolás Artusi, autor del libro “Café”.

Así que ya sabés: este fin de semana tenés planes, avisale a tus amigos coffee lovers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *