¡Seguinos en nuestras redes!  

  
  
  
Background Image

36 Billares

Avenida de Mayo 1271, Ciudad de Buenos Aires
Lunes a domingo 7.00 a 2.00
Espresso
Pasá y bajá al subsuelo: el tesoro está bajo tierra

Desde la vereda, su fachada vidriada solo deja ver las primeras mesas sin mostrar el enorme salón que se descubre al entrar. “El 36”, como lo suelen llamar los habitués, es uno de los bares notables más grandes de la ciudad. El lugar tiene dos entradas: la principal sobre Avenida de Mayo y otra por Rivadavia.

Este café abrió sus puertas en 1894 y si bien 120 años más tarde, en 2014, fue comprado por una cadena de pizzerías que lo refaccionó, conserva la estética y sobre todo el ambiente porteño más tradicional. Aquí no se forma una fila de turistas para ingresar, la gente sigue entrando por un “cafecito” o para jugar al billar. Se mantiene la esencia del lugar: un espacio de encuentro.

En el subsuelo se extienden las mesas de pool y billar con grupos de hombres que se reúnen de forma cotidiana alrededor de los paños verdes con sus tacos en mano. “Tenemos uno de los mejores espacios de billar de Latinoamérica”, asegura Fabián Oliveto, quien maneja la sala y las clases que se dictan de forma gratuita (solo se paga el alquiler de la mesa). Desde las 10 y hasta las 2 de la madrugada ruedan las bochas multicolor entre charlas y café.

Preguntá también por
Wi-Fi Tarjetas de crédito Mesas al aire libre Pastelería Comidas Alimentos sin TACC Espectáculos
¡Sé el primero en comentar!

Publicá tu comentario

Escribí tu opinión

Avenida de Mayo 1271, Ciudad de Buenos Aires

Cómo llegar
Seguilos en sus Redes Sociales