¡Seguinos en nuestras redes!  

  
  
  
Background Image

Café Registrado

Costa Rica 5901, Ciudad de Buenos Aires
Lun a dom 8.00 a 20.00
Espresso Filtrados Cold Brew Tragos con café Tostado propio Venta de café
Desde el laboratorio hasta la tostadora, todo el proceso del café en una sola esquina

Café Registrado tiene el perfil industrial de los lugares donde se trabaja la materia prima. Es el ambiente adecuado para un sitio emplazado alrededor de una tostadora de café. Sí, una máquina grande, de tambores corpulentos, donde todos los días se tuestan kilos de granos en busca del punto adecuado para disfrutarlos tanto en espresso como en toda la variedad de filtrados. La isla central es un espacio privilegiado, con barra para observar a los baristas mientras infusionan o se cruzan de una máquina a otra. Alrededor se despliega un salón que complementa el aspecto neoyorkino del lugar y lo hace prevalecer por encima de la gran tostadora, aún cuando luce un color rosa muy llamativo.

Otro espacio que distingue a Café Registrado es el laboratorio de la planta alta, reservado para los baristas que se reúnen a realizar todo el proceso de selección y prueba de los granos. Luego de un exhaustivo estudio, los orígenes que tienen mejores cualidades son los que finalmente serán ofrecidos. Actualmente trabajan con fincas de El Salvador y Etiopía, y tuestan 7 variedades distintas.

Preguntá también por
Wi-Fi Take Away Tarjetas de crédito Cursos de café Pastelería Comidas
3 Opiniones
  • Excelente los tostados mediterráneos, mi novia pidió por un wrap de pollo, en el cual había dentro, un pedazo de servilleta de papel. El camarero que nos retiro los platos fue muy amable y hasta nos invito como atención un café y un postre por lo sucedido, como no podíamos quedarnos, prometimos volver y consumirlos en otra ocasión .
    Quien nos atendió primero lo hizo de muy mala gana y hasta pensamos en retirarnos del café, pero se guardaron un az bajo la manga que fue quien resolvió nuestro problema, por lo cual volveremos y probaremos nuevas alternativas en el menú.

  • Tanto las variedades de café que pueden servir y vos probar para botar diferencias, los métodos que tienen, la actitud y servicio del personal, el ambiente y la profesionalidad que tienen todos, hacen una experiencia excelente!!
    Aconsejo mucho los cursos que da Maria Esther ahi

  • entrar ya impacta: un lugar bellísimo, recuerda un bar de estaciones de tren o mercados. Las lámparas de cafeteras, las mesas y sillas comodísimas te hacen quedar sin dudarlo. El café es perfecto, sin necesidad de firuletes: está en la medida justa y cada taza es servida con cuidado y hasta podés combinarlo vos mismo. recomiendo el desayuno de huevos revueltos y pancakes! El pan es delicioso también!

Publicá tu comentario

Escribí tu opinión

Costa Rica 5901, Ciudad de Buenos Aires

Cómo llegar
Seguilos en sus Redes Sociales