Background Image

Cigaló Specialty Coffee

Holmberg 2004, Buenos Aires, Argentina
Mar a vie de 9.30 a 20.00 | Sáb y dom de 10.00 a 20.00 | Lun cerrado
Espresso Filtrados Cold Brew
Tener Obsesión por el Café

“Somos obsesivos”, así describe Santiago el modo de hacer en Cigaló, su cafetería. No exagera. Está terminando de preparar un café filtrado y, mientras me saluda, mira la pantalla de su celular porque la pequeña balanza sobre la que está apoyada la Chemex está conectada a su teléfono. Tiene una aplicación que le permite monitorear el flujo del agua a través de gráficos que guarda y analiza para perfeccionar su tarea de barista.

Además de la Chemex, sirven filtrados en V60, AeroPress y Kalita. Utilizan su propio blend que reúne granos de varios orígenes: El Salvador, Guji y Etiopia Limu.

Fuera de la carta, pero a disposición, se puede pedir cold brew nitrogenado. ¿Cómo es esto? Así:

Vale la pena visitar esta cafetería porque, sumado a la calidad del café, tiene un espacio confortable y súper iluminado gracias a las paredes vidriadas que cierran la esquina en donde está ubicada. El ambiente es tranquilo y tiene diversidad de opciones para estar: sillas y mesas adentro y afuera, barras y, en el entrepiso, un sillón y una mesa comunitaria.

 

¿Conocés Cigaló Specialty Coffee? ¡Contános qué te pareció!

Amenities
Wi-Fi Take Away Tarjetas de crédito Mesas al aire libre Acceso para silla de ruedas Pet friendly Pastelería Estacionamiento para bicis

Deja un comentario

Escribí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Holmberg 2004, Buenos Aires, Argentina

Cómo llegar
Redes sociales