¡Seguinos en nuestras redes!  

  
  
  
Background Image

Hay Café Café

Quesada 1515, Buenos Aires, Argentina
Lun a sáb 7.00 a 20.30
Espresso Filtrados Venta de café
Un anuncio popular que asegura provisiones: hay café, cafeeeee

Ubicado a metros de Avenida del Libertador y Udaondo, este rincón del barrio de Núñez ofrece un espacio tranquilo donde reunirse o pasar un tiempo en soledad, sobre todo si hay que concentrarse. Adentro la música genera un ambiente ameno sin ser invasiva y la gran pared vidriada que separa la vereda del interior de la cafetería llena de luz natural el lugar. El amplio espacio ofrece barras, mesas altas con taburetes, mesas tradicionales y sillones.

Sin dudas en una muy buena opción para quienes trabajan con la compu o necesitan estudiar porque abren bien temprano: arrancan a las 7.00. También para los socios de los grandes clubes cercanos que quieran disfrutar de una buena merienda con café de alta calidad preparado en manos de los baristas y alguno de los productos de panadería que se cocinan allí mismo, antes de volver a casa después de entrenar.

Además de las bebidas espresso en base al Guanes colombiano, la variedad de la casa, se puede pedir filtrados en AeroPress o prensa francesa. Tené en cuenta que no figuran en la carta pero se los podés pedir al barista.

Preguntá también por
Wi-Fi Take Away Tarjetas de crédito Mesas al aire libre Acceso para silla de ruedas Pastelería Comidas Estacionamiento para bicis
¡Sé el primero en comentar!

Publicá tu comentario

Escribí tu opinión

Quesada 1515, Buenos Aires, Argentina

Cómo llegar
Seguilos en sus Redes Sociales