¡Seguinos en nuestras redes!  

  
  
  
Background Image

La Unión Café

Esmeralda 266, Ciudad de Buenos Aires
Lun a vie 8.00 a 18.00 | Sáb y dom cerrado
Espresso Filtrados Venta de café
¿Querés conocer una verdadera cueva de café? Sólo 6 asientos!

Entrar en La Unión es transportarse a otro lugar. Allí se vive a otro ritmo que contrasta con el acelerado trajín del Microcentro. Sus baristas transmiten la misma serenidad del lugar. Y al ser tan pequeña, tan formato cueva, el aroma del café recién molido colma el espacio. Es reconfortante inspirar al ingresar para disfrutarlo.

Sólo dos barras y seis asientos si querés quedarte. Parece poco, pero la mayoría pasa y se lo lleva, a tono con el ir y venir frenético que impera afuera, por eso es probable que aún así encuentres lugar si tu plan es pasar tiempo ahí dentro.

Preguntá también por
Wi-Fi Take Away Cursos de café Tarjeta de membresía Comidas
8 Opiniones
  • La atención es de lo mejor. Se nota la dedicación que le ponen al lugar y sobretodo al café…INCREÍBLE el café. Es una parada obligada para sobrellevar el trajín del día a día y disfrutar

  • Es el mejor “aeropuerto” para viajar a través del café donde pude vivir muchas sensaciones y no estoy hablando de un flat white, capuchino o café con leche sino que hablo del café en si mismo. desde el momento en que te invitan a probar algo diferente como un filtrado u otros métodos es ese trampolín que te lleva a sumergirte y poder aprender a probar lo que realmente vale…un buen café con una gran compañía.
    Automáticamente y gracias a ellos me convertí en un amante del buen café.

  • Adore el lugar, la atención, el café es un beso. Las cosas para comer dulces, también riquísimo. Aunque no tengan baño abierto al público, el lugar es un diez.

  • La mejor cafeteria de Buenos Aires lejos. Buena energía, buena onda y el mejor Flat White del mundo.

  • Me la recomendaron y encantada con la propuesta. Lo que celebró que sea en el microcentro, que se arriesguen y comprendan qué hay un mundo de ansiosos por cafeterías de especialidad, más allá de Palermo.
    Lugar chico si, pocas sillas, pero muy bien puesta que da la sensación de amplitud. La vedette… el CAFE, lo tratan con amor y así lo sirven y así te tratan.

  • Un oasis en el centro para disfrutar de un excelente café al paso.

Publicá tu comentario

Escribí tu opinión

Esmeralda 266, Ciudad de Buenos Aires

Cómo llegar
Seguilos en sus Redes Sociales