Background Image
Echeverría 1550, Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Lunes a viernes 8.00 a 20.00 | Sáb y feriados 10.00 a 20.00 | Domingos cerrado
Espresso Filtrados Cold Brew Tragos con café Tostado propio Venta de café
Café de todas las maneras posibles

La versión Belgrano de LAB aumenta la idea de laboratorio que había inaugurado la primera, no sólo por el foco que pone en el estudio de los componentes del café y su nueva cocina, la novedad del lugar, sino también por la estética: el color blanco domina todo el salón y le impregna una sensación de asepsia propia de los lugares donde se hacen experimentos. Un pequeño salón en la parte superior está dispuesto para ello, estudiar minuciosamente lo que se ofrece en la carta, lugar que se vuelve estratégico para disfrutar una vista panorámica de la cafetería.

La gran isla central domina el espacio. La mayoría de los asientos están ubicados en barras a los costados que dan hacia ella, y si bien por las dimensiones uno queda más lejos de los baristas que en la sucursal de Palermo, la idea sigue siendo tener contacto con lo que sucede allí, aunque sea visual. La otra barra está dispuesta hacia la calle Echeverría, y durante la tarde de los días despejados es ideal para quienes disfrutan de la luz del sol.

Una nueva cocina como rasgo distintivo y la acostumbrada selección cafetera, fusión que los fines de semana se expresa en los menúes de brunch. En esos días se puede experimentar el café no sólo como bebida sino también como ingrediente.

Amenities
Wi-Fi Take Away Tarjetas de crédito Cursos de café Acceso para silla de ruedas Pastelería Comidas

Deja un comentario

Escribí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Echeverría 1550, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Cómo llegar
Redes sociales