¡Seguinos en nuestras redes!  

  
  
  
Background Image
Río de Janeiro 579, Ciudad de Buenos Aires
Lun a vie 8.30 a 12.30 y 15.30 a 19.30 | Sáb 10.00 a 13.00 y 16.00 a 19.30 | Dom cerrado
Espresso Filtrados Cold Brew Venta de café
Una nota de color

¿Es posible encontrar algo en común entre el parque Centenario, la línea 15 de colectivos, el club Ferro Carril Oeste y Nórdico Coffee Shop? Aunque parezca que nada tienen que ver unos con otros, están ligados a Caballito, una zona que había sido inexplorada por las cafeterías de especialidad hasta ahora. Además, curiosamente, todos son verdes e identifican al barrio con ese color.

Según Natalia, dueña y barista de este lugar, todo es pura casualidad. Cuenta que su intención, desde el comienzo, fue transmitir todo aquello que aprendió en las fincas colombianas, donde hizo su entrenamiento previo, y dice que tal vez haya quedado impactada de algún modo con la exuberante naturaleza de aquellos lugares. Precisamente de aquél país son las variedades que sirve en Nórdico: Santander o Guanes, dependiendo el método.

Es que si bien por su formato parece orientado al servicio para llevar, también ofrece filtrados y algunas preparaciones de café frío. El espacio es minúsculo pero se las ingenia: las comodidades del lugar se reducen a dos barras pequeñas de tres asientos, una de ellas en plena calle. Cerca del epicentro barrial, funciona muy bien como sitio de abastecimiento para coffee lovers, a la vez que expande los márgenes habituales del circuito hacia zonas menos exploradas de la geografía porteña.

Preguntá también por
Take Away Tarjetas de crédito Mesas al aire libre
4 Opiniones
  • Estaria bueno que digas qué café usan, precios, si tiene leche vegetal. Si hay algo para picar! Sugerencia no mas! Gracias x ahora saber que si voy para esas zonas tengo un refugio rico y de placer!

  • Amo los café de ahí. La chica es muy simpática y sabe mucho de café. Recomendable para los amantes de buen gusto!

  • Buenísimo el café ! Mucha variedad!!
    La atención es excelente !
    Desde que fui por primera ves, no dejé de ir. Súper recomendable !

  • Está muy cerca de mi casa, lo conocí hace un tiempo y me pareció una excelente opción. Los precios son muy similares a cualquier café (de esos quemados que venden en BsAs).
    Le doy 5 estrellas ¡vayan a conocerlo!

Publicá tu comentario

Escribí tu opinión

Río de Janeiro 579, Ciudad de Buenos Aires

Cómo llegar
Seguilos en sus Redes Sociales