Background Image

The Shelter Coffee

Arroyo 940, Buenos Aires, Argentina
Lun a vie de 9.00 a 20.00 | Sáb de 10.00 a 18.00 | Dom cerrado
Espresso Cold Brew Venta de café
Con aire británico

La calle a la misma altura que las anchas veredas, la Parroquia Madre Admirable emplazada en lo que era una antigua casa de un lado y, del otro, un espacio arbolado, lleno de tilos que recuerdan a las víctimas del atentado de 1992, es la Plaza Embajada de Israel. Esta cuadra de la calle Arroyo es particular, desencaja un poco del resto del barrio de Retiro. En el medio, lo que parece una casa llama la atención por el reloj que sobresale de su fachada: The Shelter Coffee.

Hay muchas luces, pero todas están dirigidas a puntos específicos sobre las mesas, la sensación no es la de un espacio abierto ni amplio, como su nombre lo indica, es un refugio. Acogedor, pero no por eso poco sofisticado. Lejos de la rusticidad de un refugio de montaña, por ejemplo, acá todos los detalles están pensados. Es un espacio prolijo, con una clara inspiración en un club de caballeros inglés donde además de té se sirve café de especialidad colombiano. Más precisamente uno de origen de la región de Santander cosechado a 1800 metros de altura que sirven en espressos y cold brew.

En línea con la decoración masculina, el trago con café de la casa, llamado Patric Shelter, preparado con whisky, dos shots de café, ginger ale y una rodaja de pomelo rosado.

Además del diseño de la cafetería y la arquitectura de la cuadra –ambas muy utilizadas como escenografías en sesiones fotográficas–, este lugar ofrece otro aspecto poco común: es pet friendly. No sólo se permiten mascotas en las mesas que están sobre la vereda, también en el interior del local.

 

¿Visitaste The Shelter Coffee? Contanos qué te pareció

Amenities
Wi-Fi Take Away Tarjetas de crédito Mesas al aire libre Pet friendly Pastelería

Una respuesta a “The Shelter Coffee”

  1. Alejandro dice:

    Excelente lugar, muy buen café
    Los jueves son de Bagels

Deja un comentario

Escribí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arroyo 940, Buenos Aires, Argentina

Cómo llegar
Redes sociales