¡Seguinos en nuestras redes!  

  
  
  
Background Image

The Shelter Coffee

Arroyo 940, Ciudad de Buenos Aires
Lun a vie de 9.00 a 20.00 | Sáb de 10.00 a 18.00 | Dom cerrado
Espresso Cold Brew Venta de café
Con aire británico

La calle a la misma altura que las veredas anchas. A un lado la Parroquia Madre Admirable, emplazada en lo que era una antigua casa, al otro la Plaza Embajada de Israel, un espacio arbolado, lleno de tilos que recuerdan a las víctimas del atentado de 1992. Sin dudas, una de las cuadras más particulares de Retiro, un barrio identificado con el tráfico antes que con el sosiego. En medio de este inusual y delicado pasaje, The Shelter Coffee se ofrece como sitio indiscutible para su contemplación.

El reloj de la fachada anuncia con sutil elegancia el aire del lugar: un espacio prolijo, sofisticado, acogedor, de raigambre british. Las luces del interior crean una atmósfera tenue y relajada. Su nombre hace alusión al refugio, uno en el que todos los detalles están inspirados en los clubes de caballeros ingleses. Una buena oportunidad para disfrutar un flat white con doble shot de espresso, preparado con una variedad oriunda de la región de Santander, en Colombia, cosechada a 1800 metros de altura.

Pero la etiqueta no es sólo cuestión de escena: la barra también es protagonista con el Patric Shelter, un trago de la casa a base de –como no podía ser de otra manera– whisky, dos shots de café, ginger ale y una rodaja de pomelo rosado.

Además del propio diseño y la arquitectura de la cuadra, recurrente escenografía de sesiones fotográficas, este lugar ofrece otro aspecto poco común en Buenos Aires: es pet friendly. Además de las mascotas merodeando alrededor de las mesas exteriores, también es posible sentarlas a un lado en el interior del local.

 

¿Visitaste The Shelter Coffee? Contanos qué te pareció

Preguntá también por
Wi-Fi Take Away Tarjetas de crédito Mesas al aire libre Pet friendly Pastelería
1 Opinión
  • Excelente lugar, muy buen café
    Los jueves son de Bagels

Publicá tu comentario

Escribí tu opinión

Arroyo 940, Ciudad de Buenos Aires

Cómo llegar
Seguilos en sus Redes Sociales