¡Seguinos en nuestras redes!  

  
  
  
Background Image

Cafeterías en Palermo

Pasaje en Palermo
El barrio más grande de Buenos Aires es una de las áreas con más desarrollo del café de especialidad. Repartidas en todas sus zonas, aunque con fuerte presencia en el Soho y Hollywood, las cafeterías adoptan distintos estilos a tono con este espacio, el más cosmopolita de la ciudad. A continuación, las mejores cafeterías en Palermo.

Café Flor

Thames 1824, Ciudad de Buenos Aires
El silencio y una buena conexión a internet fueron las claves. Además de haber usado los bares de Buenos Aires como oficina, Florian consultó a los freelancers por sus lugares favoritos para trabajar

Full City

Thames 1535, Ciudad de Buenos Aires
Es una de las más antiguas de la Ciudad en cuanto a café de especialidad. Primero en Chacarita y luego en Palermo, donde se encuentra actualmente, Full City tiene tostado propio.

Serendipity

Bonpland 1968, Ciudad de Buenos Aires
Apartado de la zona más comercial de Palermo, Serendipity es un lugar tranquilo, muy recomendable si tenés que estudiar o concentrarte para trabajar.

La Noire

Bonpland 1173, Ciudad de Buenos Aires
No es casualidad ni un enganche publicitario que el nombre de este lugar sea francés: La Noire es el sueño cumplido de dos amigas que crecieron allá y ahora quisieron traer a la ciudad un poco del encanto de los típicos cafetines parisinos.

Cuervo Café

El Salvador 4580, Ciudad de Buenos Aires
En uno de los extremos de la barra, lo que era el ventanal de la casona se convirtió en una especie de ventanilla, como si fuera un kiosco de café. ¿De dónde surge su nombre?

Padre Coffee Roasters & Beer

Jorge Luis Borges 2008, Ciudad de Buenos Aires
Desde afuera, los rasgos edilicios de una típica esquina de comercio del siglo XIX, por dentro un gran espacio abierto con estética industrial donde se tuesta y se sirve café de especialidad.

Alchemy

Humboldt 1923, Ciudad de Buenos Aires
Una gran sala de ensayos: así se presenta Alchemy, reconocida por sus jugados sabores de helado (tienen remolacha y queso roquefort, entre otros gustos raros) y una carta de tragos que se va renovando. El café completa la tríada de especialidades de este lugar.

Félix Felicis & Co

Serrano 1415, Ciudad de Buenos Aires
Una poción mágica que asegura confianza y resultados exitosos a quienes la beban. Eso es Félix Felicis en el universo fantástico de Harry Potter y la descripción perfecta para entender lo que significa el café de este local de Palermo.

Ninina MALBA

Av. Pres. Figueroa Alcorta 3415, Ciudad de Buenos Aires
Es un enlace visual entre el museo y la plaza República del Perú, articulando ambos espacios a través de una pared vidriada con vista al parque y un sector de mesas al aire libre que son el lugar ideal para los días de sol.

Vive Café

Costa Rica 5722, Ciudad de Buenos Aires
El saloncito luce como la habitación de alguien que reúne sus objetos más valorados...

Lattente

Thames 1891, Ciudad de Buenos Aires
El espíritu del Palermo más bohemio se apodera de esta cueva de café donde ofrecen un producto exclusivo...

Café Registrado

Costa Rica 5901, Ciudad de Buenos Aires
Café Registrado tiene el perfil industrial de los lugares donde se trabaja la materia prima...

LAB

Humboldt 1542, Ciudad de Buenos Aires
Si en un laboratorio se experimenta hasta lograr el resultado óptimo, este no puede ser la excepción...
Martín Dalla Zorza

[email protected]

Licenciado en Comunicación por la Universidad de Buenos Aires, apasionado por el café.

Sin comentarios

Publicá tu comentario